¿Que son los Registros Akasicos?

Los  Registros Akasicos son los archivos de información  donde queda registrado las experiencias del Alma a través de las distintas encarnaciones evolutivas. 



¡Todo es Energía!

Los Registros Akasicos, se podrían definir como como el lugar multidimensional donde se archivan todas las experiencias del Alma de cada ser humano, así como sus debilidades, potencialidades y conocimientos más profundos.

El "Akasa" , También llamado "Libro de la Vida" cuyo significado es "eter" es un espacio de energía cósmica sutil. Esta energía se encuentra impregnada en todas las párticulas y campos electromágneticos que nos rodean, y en cada encarnación o nueva experiencia de vida, estos campos se activan para atraer las experiencias y desafios que el alma tiene  como pendientes  para seguir con su proceso evolutivo. La ignorancia no exonera a nadie de vivir o pasar por la experiencia, solamente el conocimiento de la energía almacenada puede ayudar a transformar la misma  a través de conocer las causas que la crearon.

Todo el Universo es un "vehículo"  que transporta  luz, formas y sonido de forma constante en todas las formas de vida.

Podemos concluir que la energía creadora de nuestros pensamientos, acciones, palabras, y actitudes siempre están generando una fuerza de acción que se impregnarán en los campos sutiles del vehiculo Universal para quedar registrados en el libro de la vida o Registro Akasico para que, al tiempo apropiado,  pueda transformar el espacio, volumen y materia que ocupa y - de nuevo- atraer la experiencia de vuelta a nuestra vida, pero esta vez impactando sobre nosotros aquello que en su día o vida, emitimos sin conocimiento alguno de las consecuencias.

La energía creada jamás se destruye, ¡pero puede ser transformada!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.