Vidas pasadas

¿Habéis tenido -alguna vez- la sensación de que al visitar un país o una casa  por primera vez os resultaba familiar, o por el contrario, hay lugares que ni siquiera os  apetece visitar?.


¿Os ha pasado alguna vez que conocéis a alguien y tenéis la sensación de haberlo visto antes? ¿Que llegáis a un trabajo y alguno de tus compañeros te la tiene jurada, sin que haya pasado nada,  ni tiempo de conocerte?. 



Todas estas situaciones y cosas parecidas -que parecen muy extrañas a nuestra mente racional- las explica el psiquiatra Brian Weiss, en su teoría de vidas pasadas, y posiblemente corresponden a una parte de lo que el famoso psicoanalista Jung llamó subconsciente (esa gran "mochila" que forma parte de nosotros en forma de memorias celulares). Brian Weiss afirma  que todos hemos vivido muchas veces y en distintos lugares, y por eso -a veces- nos vienen esas memorias al encontrarnos en ciertos lugares o con determinadas personas. Muchas veces tenemos reacciones automáticas  que se disparan frente a determinados  estímulos, palabras, personas, situaciones…y que  no terminamos de comprender el por qué de nuestra reacción.

Brian Weis nos enseña a través del estado regresivo, que el alma de un solo cuerpo puede vivir muchas existencias,  abriéndonos a la percepción de lo que no comprendemos, e introduciéndonos en el mágico mundo de lo sutil que abre la puerta a otras realidades, todo ello enmarcado en el viaje que el alma realiza a través de muchos  cuerpos y muchas vidas para adquirir su proceso de evolución. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.